AMPAAMPA

AMPA

Durante este curso escolar, el alumnado en horario de tarde y actividades dirigidas a las familias, en consonancia con los diversos proyectos que se trabajan en el Centro, gestionando las subvenciones correspondientes para llevar a cabo el proyecto de mejora “Acogida temprana” y colaborando con el centro en acciones puntuales.

De forma paralela al proceso reseñado está previsto continuar, como en cursos anteriores, organizando actividades en el Centro dentro y fuera del horario escolar, tales como:

• Convivencias familiares
  • Organización de fotos y orlas
  • Talleres de cuenta cuentos
  • Teatro
  • Taller de baile
  • Colaboracion con el proyecto de Carnaval. Colaboración en la organización de la Gala.
  • Preparación de comida para el Día de Canarias. Colaboración en la organización de la Gala.
  • Reparto de caramelos en la fiesta de navidad y colaboración en la organización de la actividad.
  • Compra de juegos para el patio de recreo.
  • Libros para la biblioteca
  • Taller de costura
  • Escuela de familias.

Todo ello dentro de un marco organizativo, en relación con el Equipo Directivo y con las familias, que facilita la colaboración y el intercambio de ideas y opiniones, atendiendo a las sugerencias y buscando posibles soluciones a los problemas que se puedan plantear.

CORREO ELECTRÓNICO: ampacolegioameliavega@gmail.com

BLOG: http://ampaceipameliavegamonzon.blogspot.com.es/