ProyectosProyectos

Escuelas en Red

Nuestra sociedad, a pesar de positivas transformaciones en todos los órdenes, padece aún situaciones de injusticia, insolidaridad y desigualdad. Y esta sociedad, no siempre la más favorable para un adecuado desarrollo personal y social del alumnado, es, sin embargo, en la que ellos y ellas viven y se han de formar como personas responsables y solidarias.

Nuestro Centro, a través del proyecto de Solidaridad, pretende que nuestro alumnado tenga un campo de visión más amplio y se acerque a otras situaciones y realidades, desarrollen el espíritu crítico y se formen como ciudadanos capaces de formar una sociedad compensadora de desigualdades.

RED DE CANARIA DE ESCUELAS PROMOTORAS DE SALUD

Nuestro ámbito de acción comprende la salud física, psíquica, social y emocional. Para ello diseñamos actividades para todos los sectores de la comunidad educativa (alumnado, profesorado y familias). Promover una salud integral es garantía de un desarrollo armónico y equilibrado de la mente y el cuerpo. Acceda al panel informativo de las distintas actividades.