Plan de Igualdad

Imagen:

Consideramos necesario seguir avanzando y apostando por la Igualdad,  aceptación y respeto de todas y cada una de las personas. Por ello, nos formamos y preparamos para contribuir a una sociedad mejor, más justa, inclusiva e igualitaria. El profesorado, alumnado y familias del colegio Amelia Vega nos estamos concienciando sobre la visibilización de las personas TRANS, mediante la formación que nuestra compañera Nieves, docente de 3º de Primaria, está realizando en todos los ámbitos (profesorado, familias y alumnado). Por ello, el lunes, 9 de abril, a las 9:00h. están todas las familias invitadas a solidarizarnos con esta realidad pintando algunos bancos del colegio con los colores de la bandera.

El colegio Amelia Vega sigue apostando por la inclusión y el respeto, como valores fundamentales de la educación.