Bibliopatio: Creando zonas para la lectura

Imagen:

Es importante dedicar parte del tiempo de ocio al juego, especialmente en la hora del recreo. Aún así, este momento también puede suponer un espacio de tranquilidad y relajación. Por ello, estamos dedicando algunas zonas de los distintos patios a lugares de lectura. En ellos, el alumnado puede disfrutar de un momento para el sosiego  y el entretenimiento con libros de libre elección. La decoración es fundamental para crear estos rincones y espacios. Para ésto hemos contado con Ancor Brisson Moreno, padre de una alumna del colegio, que ha puesto al servicio del colegio su profesionalidad y creatividad, dibujando y pintando diversos motivos con alegres colores. Gracias Ancor,  por tu disponibilidad y hacer más de nuestro colegio un lugar más atractivo.