NovedadesNovedades

En el menú izquierdo pueden acceder a las entregas mensuales del "Noticiero Los Picos", revista que ilustra las diversas actividades realizadas por nuestro alumnado. ¡Disfrútenlo!

Atenderemos a las familias del alumnado de nueva incorporación entre los días 4 y 5 de marzo. Llamen al 928693982 para concertar cita previa. Dada la situación actual determinada por la pandemia, se establecerán grupos reducidos, por lo que deben concertar la cita previamente.

Realizamos una nueva entrega del Noticiero los Picos del mes de noviembre. Pinche aquí para su descarga.

Les ofrecemos una nueva edición del "Noticiero Los Picos", correspondiente al mes de octubre de 2020. Clique aquí para descargarlo.

Ya está aquí el Noticiero Los Picos de este nuevo curso. Seguro que les va a gustar. Clique aquí para su descarga.