NovedadesNovedades

Le adjuntamos el Noticiero correspondiente al mes de noviembre de 2018. Puede consultarlo pichando aquí.

Puede descargar aquí el noticiero de octubre.

Adjuntamos el acta de proclamación de candidatos/as electos/as en el consejo escolar. Pinche aquí para descargar.

Pueden consultar los datos académicos de su hijo/a a través de la web de Pincel Ekade. Para ello sigan las instrucciones del archivo que se adjunta.

En archivo adjunto pueden consultar el acta de escrutinio de votaciones al Consejo Escolar por el sector de familias.

Le informamos que el escrito de presentación de candidaturas por parte de las familias al Consejo Escolar se encuentra expuesto en tablón de anuncios del colegio y en nuestra página web. Haga click en el titular para más información.

Les informamos que las candidaturas al Consejo escolar se encuentran expuestas en el tablón de anuncios del colegio. Pueden presentar reclamaciones a dichas candidaturas los días 24 y 25 de octubre, hasta las 13:00 en la Secretaría. También pueden presentar las solicitudes para actuar como supervisores en las votaciones. Pueden recoger el impreso en Secretaría en los mismos plazos citados.

Les informamos que pueden presentar sus candidaturas al Consejo Escolar hasta el día 23 de octubre, de 8:30 a 13:00 en la Secretaría del colegio, donde también se les facilitará el formulario para su cumplimentación.

En el archivo adjunto pueden consultar el resultado de la elección de los miembros designados para formar parte de la Junta Electoral que llevará a cabo el procedimiento de renovación del Consejo Escolar. Pinche aquí para descargarlo.

Consulten información relevante pinchando aquí.