NovedadesNovedades

En el archivo adjunto pueden consultar el resultado de la elección de los miembros designados para formar parte de la Junta Electoral que llevará a cabo el procedimiento de renovación del Consejo Escolar. Pinche aquí para descargarlo.

Consulten información relevante pinchando aquí.

Ya puedes descargar el noticiero de septiembre. Con este número inauguramos el curso escolar. Pincha aquí para descargarlo.

El próximo lunes, 8 de octubre será la reunión general de familias en el colegio para informarles de los aspectos generales de funcionamiento, así como de cuestiones de interés que tienen que ver la presentación de la programación del curso y otros aspectos pedagógicos.

Se amplía esta información en el apartado NOVEDADES.

Bienvenidos al nuevo curso escolar 2018/2019. Llenos de emoción y energías renovadas nos disponemos a iniciar esta nueva andadura, donde los verdaderos protagonistas son nuestros alumnos y alumnas. Pincha aquí para que estés informado de cuestiones de interés sobre la apertura del curso.

Ya puedes ver el noticiero de junio. Pica aquí para descargarlo.

Quedan todos invitados a la Gala de Canarias que será el martes, 29 de mayo, a las 10:00h. Pulse aquí para consultar el programa de actos. ¡Feliz día de Canarias!

Te ofrecemos el noticiero de mayo. Pica aquí para descargarlo.

La Consejería de educación ofrece cursos on line gratuitos para las familias. Para más información pulse aquí.

Momentos de magia, ilusión, risas, aplausos... Esto se vivió en el teatro Juan Ramón Jiménez gracias al encantamiento de los nños y las niñas del colegio Amelia Vega.