El CentroEl Centro

Proyecto Educativo

El carácter propio del centro se refleja en el Proyecto Educativo, estableciendo sus rasgos de identidad y el valor del proceso educativo. Los principios educativos establecidos hacen referencia a una escuela integrada y participativa en la dinámica cultural y social del entorno, a la educación como labor conjunta de familias, profesorado y alumnado, a la necesidad de una educación integral e integradora, a la educación para la convivencia y democracia y al valor del aprendizaje significativo. En definitiva, una escuela que prepara para la vida. Los planes y proyectos que conforman el PE (Plan de atención a la diversidad, Plan de Acción Tutorial, Plan de Convivencia, Plan TIC, etc.) constituyen elementos vivos y dinámicos y que suponen el eje vertebral de la actividad educativa.

Descargar proyecto Descargar Proyecto Educativo de Centro