NovedadesNovedades

Comienza el nuevo curso escolar con ilusión. El próximo 9 de septiembre, el colegio volverá a llenarse de la risa y la alegría de nuestros alumnos y alumnas. En estos días les pasaremos información más detallada de cómo será este regreso al cole.

En archivo adjunto pueden consultar los miembros designados para conformar la Junta Electoral que se encargará de la organización del proceso de renovación del Consejo Escolar.

Adjuntamos el acta de proclamación de candidaturas del Consejo Escolar. Períodos de reclamación: 26 y 26 de enero.Elecciones al consejo escolar sector familias el 2 de febrero.

Atenderemos a las familias del alumnado de nueva incorporación entre los días 4 y 5 de marzo. Llamen al 928693982 para concertar cita previa. Dada la situación actual determinada por la pandemia, se establecerán grupos reducidos, por lo que deben concertar la cita previamente.

En el menú izquierdo pueden acceder a las entregas mensuales del "Noticiero Los Picos", revista que ilustra las diversas actividades realizadas por nuestro alumnado. ¡Disfrútenlo!

Realizamos una nueva entrega del Noticiero los Picos del mes de noviembre. Pinche aquí para su descarga.